Terapia de parejas en Bilbao

Terapia de parejas en Bilbao

En Albora-Bide Sexología prestamos servicios de terapia de parejas en Bilbao. Ayudamos a los miembros de cada relación a superar las dificultades presentes, enseñándoles las herramientas de comunicación efectivas y los recursos necesarios para hacer frente a sus problemas actuales.

Nuestras instalaciones

En un ambiente neutral, donde se evitan los juicios de valor, trabajaremos ante situaciones como la falta de comunicación o la pérdida de confianza para restablecer la armonía entre compañeros sentimentales.


Para ello, fomentaremos un ambiente seguro en el que todas las partes puedan expresarse libremente, ayudaremos a encontrar la raíz del problema y marcaremos una serie de pautas para que los propios pacientes sean capaces de encontrar solución a los conflictos.

Terapia de pareja ante infidelidades

Uno de los motivos más habituales por los que vienen a vernos muchas parejas es la infidelidad. Este tipo de situaciones tienen una raíz más profunda que los hechos y pueden llegar a dañar severamente la confianza en la relación.


En nuestras sesiones de terapia de pareja trabajamos en dos direcciones: por un lado, ayudamos a encontrar y entender los motivos de la infidelidad, y por el otro lado tratamos de restablecer la confianza entre los miembros de la pareja. Brindamos las herramientas necesarias para superar esta situación complicada.

Terapia familiar para matrimonios en crisis

Otra de las circunstancias en las que nuestra terapia familiar es de gran utilidad es ante situaciones de crisis severas en las que existe un conflicto de comunicación importante que pone en duda la voluntad de continuar con la relación de, al menos, una de las partes.


Ante estos casos, tratamos de mejorar la comunicación entre los miembros y fomentamos la creación de límites saludables.


Si quieres conocer más sobre nuestra terapia de parejas, contacta con nosotros. ¡Tenemos el mejor equipo para ayudaros a superar cualquier crisis!

Resuelve tus conflictos de pareja en Bilbao con ayuda de nuestro equipo. En Albora-Bide Sexología te ayudamos

© 2020 ALBORA BIDE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital