Mediación familiar en Bilbao

Mediación familiar en Bilbao

En Albora-Bide Sexología ofrecemos mediación familiar para ayudar a resolver conflictos en Bilbao. En nuestro gabinete encontrarás el terreno neutral y seguro para trabajar en los problemas de tu familia y solucionarlos. Tenemos una amplia experiencia ayudando a matrimonios en crisis y a familias con conflictos. Incluso asesoramos a miembros para que comprendan situaciones complejas. Nuestras sesiones propician el clima ideal para el diálogo.

Mediacion familiar en caso de crisis matrimonial

Cuando una pareja está en crisis dentro de un matrimonio con hijos, las implicaciones son mayores, ya que existen otros miembros de tu familia afectados. Gracias al clima de nuestras sesiones, nos aseguraremos de que todos los miembros son escuchados y de que se tienen en cuenta todos los puntos de vista y emociones.


En caso de que la pareja decida no continuar, también podemos ayudar en la transición de la separación o divorcio. Nos aseguramos de que los hijos entienden la decisión de los padres y de que los padres respetan y tienen en cuenta las emociones de sus hijos a través de la mediacion familiar.

Resolución de tus conflictos familiares

En ocasiones, se producen situaciones en las familias difíciles de aceptar por alguna de las partes. Un ejemplo frecuente se da cuando uno de los hijos se declara homosexual y al menos uno de los progenitores no acepta la situación.


En nuestro gabinete creamos el entorno de comunicación, diálogo y entendimiento necesario para encauzar las relaciones entre los miembros y superar este tipo de crisis.


Si crees que podrías beneficiarte de la mediación familiar, pide cita con nosotros y cuéntanos qué te preocupa. El mejor equipo de expertos pondrá a tu servicio su experiencia y profesionalidad para lograr que tú y tu familia salgáis reforzados de cualquier situación difícil. Nos aseguraremos de que se desarrollan las herramientas necesarias para mantener la armonía a lo largo del tiempo. ¡Llámanos!

Pon fin a los conflictos familiares con nuestra ayuda. Ejercemos como mediadores en situaciones difíciles

© 2020 ALBORA BIDE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital