Consulta sexológica en Bilbao

Consulta sexológica en Bilbao

En Albora-Bide Sexología somos una consulta sexológica en Bilbao. Nuestro objetivo es ayudar a cada paciente a mejorar su salud sexual analizando el origen de cada patología y ayudándole a desarrollar las medidas necesarias para hacerle frente. Para ello, propiciamos el entendimiento de la situación desde un punto de vista neutral y positivo.

Consulta de sexologia con numerosos tratamientos

Sabemos que cada persona es un caso distinto, con unos pensamientos, aprendizajes e ideas únicos que le hacen ser quien es.


Por este motivo, nuestras terapias son completamente personalizadas y no aplicamos soluciones estandarizadas a nuestros pacientes. Hacemos uso de nuestros conocimientos en sexología y psicología y los aplicamos para ayudarles a encontrar una mejor calidad de vida.


Para poder ofrecer esa atención individualizada de la que estamos orgullosos, en nuestra consulta de sexologia hemos desarrollado nuestras áreas de especialidad en numerosos campos:

Ayudamos a nuestros pacientes a superar adicciones sexuales, como las masturbaciones compulsivas, satiriasis, hipersexualidad o ninfomanía, entre otros casos.


Ejercemos como terapeutas de pareja en situaciones de conflicto, falta de entendimiento, infidelidades, etc.


Trabajamos como mediadores familiares en casos de separaciones y situaciones familiares de conflicto relacionadas con la sexualidad de uno de sus miembros.

Realizamos terapia en nuestra consulta sexologica para resolver problemas como la falta de deseo, la anorgasmia, la impotencia o la eyaculación precoz, entre otros.


Ofrecemos soporte y terapia ante peculiaridades sexuales como el fetichismo, exhibicionismo, voyeurismo... Incluso en aquellas situaciones que han llegado a agresión.


Impartimos formaciones relacionadas con la salud sexual en colegios, institutos y asociaciones.


Organizamos eventos de tupper sex desde una perspectiva sexopedagógica entretenida para celebrar en reuniones de amigas.


En nuestra consulta sexológica ofrecemos todo tipo de terapias destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes desde un punto de vista sexual.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pon solución a tus dificultades en el ámbito sexual con la ayuda de nuestros servicios. ¡Llámanos!

© 2020 ALBORA BIDE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital