Sexología en Bilbao

Sobre nosotros

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a superar cualquier problema relacionado con la vida sexual, ayudándoles individualmente o en pareja, a hacer frente a un amplio abanico de problemas. Tratamos todo tipo de patologías desde un punto de vista cercano, profesional y estrictamente confidencial.


Sabemos que cuando los pacientes acuden a nuestra consulta lo hacen llenos de dolor y, en ocasiones, hasta de vergüenza. Por ese motivo, hemos creado un espacio neutral donde se sentirán escuchados y comprendidos. A lo largo de las sesiones, les iremos ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente a su situación, adaptándonos al ritmo de cada caso.

Sexología en Bilbao

En Albora-Bide Sexología somos un gabinete de sexología ubicado en Bilbao.

Sexóloga con formación en psicología

Aunque la sexologia no depende en exclusiva de la psicología, en nuestro caso ofrecemos un tratamiento muy completo, ya que poseemos la formación y especialización adecuada en ambos campos. Así logramos que nuestras terapias actúen de manera muy eficiente, combinando habilidades de ambas disciplinas para obtener mejores resultados.


Nuestra sexologa tiene años de experiencia tratando casos de diversa índole y ha comprobado cómo en ocasiones, la salud mental y la sexual están interrelacionadas. Por ello, te ofrecemos ayuda multidisciplinar, con sesiones donde se trabajan las emociones, la autoestima y la salud mental.

Sexologia para parejas e individuos

Otra de las ventajas de contar con la ayuda de nuestro gabinete es la flexibilidad en las sesiones. Encontrarás la asistencia que necesitas tanto si vienes a terapia en solitario o en pareja. También ofrecemos mediación familiar en situaciones delicadas, así como charlas de educación sexual a alumnos de secundaria y bachillerato.


Si tienes cualquier duda, llámanos por teléfono o pídenos una cita. Desde el primer momento contarás con la ayuda de los mejores profesionales en sexología que trabajarán para ayudarte a mejorar tu salud sexual.

En Albora-Bide ayudamos a nuestros pacientes con su salud sexual para mejorar su calidad de vida. Llámanos

© 2020 ALBORA BIDE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital