Educación sexual en Bilbao

Educación sexual en Bilbao

En Albora-Bide Sexología organizamos cursos y charlas de educación sexual en Bilbao. Nuestras formaciones van destinadas a alumnos de todas las edades, ya que trabajamos en colegios, institutos o asociaciones de mujeres y adultos. Adaptamos los contenidos didácticos a nuestro público. Creamos programas específicos para tus posibles necesidades, ya sea en sesiones individuales o en cursos de varios días. Ideamos programas especiales para cada ocasión y trabajamos de manera proactiva para ofrecer información de calidad.

Charlas de educación sexual en colegios

Nuestras formaciones para jóvenes se imparten, principalmente, en colegios tanto públicos como privados. Consideramos que es importante incluir la educación sexual en la formación de tus alumnos a partir de Secundaria. De esta manera, se les ofrece las herramientas necesarias para que gocen de una sexualidad basada en la igualdad y en el respeto. También les informamos sobre métodos anticonceptivos y sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

A menudo, los adolescentes y preadolescentes basan su educación sexual en lo que escuchan a otros jóvenes e incluso en la pornografía. Ofreciendo charlas de educación sexual en su formación te aseguras de que dispongan de una formación adecuada y realista. Estas lecciones les acompañarán durante toda su vida y les ayudarán a convertirse en adultos con una buena salud sexual.

Terapia de educación sexual en asociaciones de mujeres

Debes saber que otra de las áreas en las que trabajamos ofreciendo terapia de educación sexual es la correspondiente a asociaciones de mujeres. En estos cursos nos encargamos de formarles e informarles, a través de varias clases o monográficos, sobre posibles temas que les preocupen, como la sexualidad después de la menopausia o cómo afecta su autoestima en la vida sexual.


En definitiva, nos encargamos de la educación sexual de jóvenes y adultos a través de clases. Contacta con nosotros para consultarnos disponibilidad de fechas. ¡Llámanos!

Ayuda a tus alumnos a mejorar su salud sexual con nuestros cursos de educación sexual

© 2020 ALBORA BIDE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital