Reuniones tupper sex en Bilbao

Reuniones tupper sex en Bilbao

En Albora-Bide Sexología te ayudamos a organizar reuniones tupper sex en Bilbao. Con este tipo de eventos podrás disfrutar de una velada con amigas o en parejas diferente, donde se hable del sexo abiertamente, con naturalidad y sin prejuicios. Además, nuestros eventos de tupper sex tienen un enfoque didáctico. No solo os mostraremos las últimas novedades en juguetes eróticos, también os informaremos sobre las mejores formas de utilizarlos para maximizar el placer.

Una merienda diferente

Una reunión tupper sex se organiza como una merienda entre amigos en la intimidad de casa. Tomando algo para picar, nuestra sexóloga irá mostrando los distintos juguetes para usar individualmente o en pareja e irá hablando de su utilidad y funcionalidades. A la vez, intercalará consejos y explicaciones didácticas. 


Por tanto, tus invitados y tú tendréis el privilegio de recibir las mejores lecciones de manos de expertos en estas reuniones originales y diferentes para pasar la tarde y compartir unas risas con tus amigos. Y todo, mientras aprendéis cosas nuevas sobre vuestro cuerpo, vuestra pareja y la sexualidad.

Reuniones tupper sex para despedidas de soltera

Si estás organizando una despedida de soltera y quieres salirte de los planes habituales, contrata reuniones tupper sex. Con estas citas explicativas con juguetes sexuales estarás ofreciendo un plan diferente, original y divertido a las invitadas. Nos desplazaremos donde estéis celebrando la reunión y, en un ambiente completamente distendido, compartiremos los beneficios de los distintos juguetes. Daremos consejos para mejorar la vida sexual de las asistentes.


Como habrás visto, nuestras reuniones tupper sex son una alternativa de ocio entretenida y didáctica que puedes organizar para animar eventos entre amigos, ya sean los asistentes parejas o solo chicas. Después de estos eventos saldrás con una buena experiencia vivida y conociendo mucho mejor tu cuerpo. ¡No te los pierdas!

Si quieres celebrar un evento divertido y didáctico con tus amigas, celebra con nosotros reuniones tupper sex

© 2020 ALBORA BIDE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital