Tratamiento de adicciones sexuales en Bilbao

Tratamiento de adicciones sexuales en Bilbao

La hipersexualidad es una de las patologías más habituales en la salud sexual. En Albora-Bide Sexología encontrarás el mejor tratamiento de adicciones sexuales en Bilbao. Nuestro equipo tiene formación y dilatada experiencia tanto en el campo de la psicología como en el de la sexología.

Terapia combinada

Te ofrecemos la mejor terapia combinada y te prometemos beneficios de ambas disciplinas. Tratamos todas las materializaciones de la hipersexualidad, ya se manifieste a través de la práctica de cybersexo, de masturbaciones compulsivas o de cualquier otra forma. También ayudamos con parafilias como el voyeurismo o el exhibicionismo, incluso si se ha llegado a producir alguna agresión.

Tratamiento de cybersexo

Es frecuente encontrarse con personas que han caído en esta adicción y pasan varias horas al día consumiendo pornografía online, visitando chats eróticos y participando en videoconferencias para adultos. Debido a que estas actividades se suelen practicar en la intimidad, pueden llegar a aislarte de tu familia y amigos e incluso alejarte de la realidad por completo.


En nuestro tratamiento de cybersexo analizamos las razones y te proporcionamos las herramientas para superar esta adicción al sexo virtual. Tomarás de nuevo las riendas de tu vida.

Tratamiento de exhibicionismo y voyeurismo

En el caso de las parafilias, vemos cómo estas pulsiones pueden llegar a poner en peligro la integridad física de los pacientes e incluso llevarles a cometer agresiones. Con nuestro tratamiento del exhibicionismo y el voyeurismo ayudamos a nuestros pacientes a superar estas patologías y a recuperar la salud sexual.


Si crees que tienes algún tipo de adicción al sexo o parafilia, no dudes en contactar con nosotros. Tendrás a tu disposición un equipo de expertos que trabajará para poner a tu alcance el mejor tratamiento de adicciones sexuales con el que superar esta situación y volver a disfrutar de una buena salud sexual. ¡Llámanos para informarte!

Recupera el control de tu vida y pon en tratamiento tus adicciones sexuales en Albora-Bide Sexología

© 2020 ALBORA BIDE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital