Consulta sexológica en Bilbao 

Tratamientos 

En Albora Bide, a la vez que tratamos de ayudar al paciente a resolver su problemática viendo el origen y erradicando sus causas, también trabajamos las actitudes que la persona manifiesta sobre la sexualidad.

Ayudamos a favorecer el entendimiento de lo que le te está pasando y buscamos solución. De esta manera te educamos, informamos y asesoramos.

Cada persona es un mundo y tiene su propio problema, es decir que de manera individual, tenemos nuestra propia forma de vivir y manifestarnos, y por tanto, nuestra propia solución. Es por ello que a cada paciente le atendemos como al ser único que es, adaptando nuestro tratamiento a su persona y no al revés.  

Los manuales no sirven, sirve la experiencia y el bien hacer. Nadie es igual a nadie ni a todos se les trata igual.

Como ya hemos comentado, nuestras áreas de trabajo son amplias:
  • Ayudamos a resolver problemas de índole sexual (anorgasmia, eyaculación precoz, falta de deseo, impotencia, entre otros).
  • Tratamos adicciones sexuales (internet, masturbaciones compulsivas, etc.).
  • Resolvemos problemas relacionados con las peculiaridades sexuales (fetichismo, voyeurismo, exhibicionismo, etc.), incluso nos encargamos de aquellas que llegan a la agresión.
  • Trabajamos en educación sexual, tanto en centros escolares como en asociaciones de mujeres o gaztetxes, con distintos programas ya elaborados. Asimismo, hacemos charlas o talleres “a la carta” atendiendo la demanda del que nos contrata.
  • Llevamos a cabo terapia de pareja cuando hay conflictos, no existe entendimiento entre las partes o en casos de infidelidades. Además, si la pareja ha decidido separase, hacemos mediación familiar.
  • Hacemos tupper sex con un enfoque sexopedagógico muy divertido. De esta manera, entre otras cosas, presentamos la juguetería más novedosa del momento, tanto para ayudar a salir de la rutina a la pareja y mejorar o conseguir la lubricación y el orgasmo en la mujer, como para evitar la eyaculación precoz en el hombre.   

En una sola frase, en nuestra consulta sexológica ayudamos a superar aquellas dificultades que hacen que la relación sexual sea un tanto angustiante y una prueba de examen para la persona que padece el problema. 

Pareja de esposos
Hombre pensativo